Iniciaron las actividades del fin de semana del Gran premio de España, fecha con importancia en varios sentidos, ya que además de la carrera y los puntos que otorga, marca la jornada en que los equipos pueden hacer cambios a sus vehículos sin ser sancionados.
No te puedes perder: Exconductora de TV Azteca pone en oferta su contenido en Onlyfans
En esta jornada, todas las escuderías realizan su primer upgrade de la temporada donde efectúan cambios en los monoplazas con toda la información adquirida en las primeras fechas y que puede determinar cambios importantes para los pilotos en el resto de la temporada.
Sin embargo, en la primera sesión de prácticas, Red Bull mantiene su hegemonía y dominio como lo ha hecho a lo largo del serial y en esta pista desde la carrera del año pasado, colocando a sus pilotos Max Verstappen y Sergio Pérez con los mejores tiempos, seguido por Esteban Ocon de Alpine.
Para la segunda y última práctica del día, la tónica no cambió mucho; Max Verstappen registró los mejores tiempos, seguido de Fernando Alonso de Aston Martin y del sorpresivo Nico Hulkenberg de Haas y Checo Pérez en cuarta posición.
Aunque el resto de los equipos mostraron mejoras, España se perfila como un circuito donde Red Bull luce como el equipo favorito, pero habrá que esperar a la clasificación que se realizará este sábado.