Deportes

Neymar y Messi intercambian emotivos mensajes de despedida

El astro brasileño y el campeón del mundo se dedican emotivos mensajes luego del último partido de liga del PSG

El seleccionado brasileño no demoró muchos minutos en felicitar a su partner, Leo Messi, luego de conseguir el título del Mundial de Qatar. De su otro compañero en el PSG, el delantero galo Kylian Mbappé, no pronunció ninguna palabra de aliento por caer en la definición pese a haberle anotado tres goles a Argentina en la final.

Este fin de semana Leo Messi disputó su último partido como jugador del PSG y aunque su fichaje quedó un poco a deber, según la afición parisina, hubo varias personas que disfrutaron de la estadía del Argentino en Francia. Neymar es una de las personas que agradeció el fichaje del campeón del mundo y que tras su salida se despidió de el de forma emotiva.

TE RECOMENDAMOS: Real Madrid hace oficial la salida de Karim Benzema

El 10 de la Selección Brasileña aprovechó sus redes sociales para mandarle unas palabras a su amigo en las que luego de dos años juntos en el vestidor del París, comparte su felicidad por haber vuelto a jugar con él y le desea lo mejor en el siguiente paso de su carrera.

“Hermano, no salió como pensábamos, pero intentamos de todo. Fue un placer compartir 2 años más con vos. Mucha suerte en tu nueva etapa y que seas feliz. Te quiero”, se puede leer en la publicación.

Ante este lindo mensaje las reacciones no se hicieron esperar y mucho menos la del capitán de Argentina, quien respondió al mensaje agradeciendo el tiempo juntos y de igual manera deseándole lo mejor a su amigo.

“Gracias Ney, Más allá de todo queda eso, que volvimos a disfrutar juntos y compartir el día a día. Te deseo todo lo mejor. Aparte de ser crack, sos una hermosa persona y eso al final es lo que vale. Te quiero mucho”, respondió Messi.

Lionel Messi y Neymar no estuvieron presentes en la ceremonia de premiación

Durante el tiempo en el que ambos jugadores coincidieron en el PSG, lograron la Ligue 1 de la 2021/22 y la de la campaña 2022/23, además de la Supercopa de Francia 2022.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos