Deportes

Nailea Vidrio presume bikinazo como toda una modelo

La centrocampista se está convirtiendo en toda una celebridad en redes sociales

Nailea Vidrio
Cuenta con 728 mil seguidores en Instagram (@naileavidrio)

La futbolista Nailea Vidrio gozó de unas vacaciones en las playas de Cancún y este fin de semana compartió en Instagram en la que presumió su figura en bikini.

Te recomendamos: El hijo de Zidane revela en que equipo de la Liga Mx le gustaría jugar

La centrocampista publicó una foto en la que se encuentra en un yate, portando un coqueto bikini rojo y la acompañó con el mensaje: “Me sentí modelo ahorita que fue a Cancún, Jajajaja, ¡qué oso!”.

También se confirmó que Nailea sigue saliendo con Israel Reyes, después de unos días de especulaciones sobre si habían terminando su noviazgo. El jugador del América le respondió con unos emojis de asombro y ella compartió en sus historias una foto de los dos.

Nailea Vidrio
Nailea Vidrio (@naileavidrio)

Vidrio se encuentra actualmente sin equipo, después de que finalizara su relación laboral con el Cruz Azul, con el que solo jugó 16 minutos en el Clausura 2023 debido a una lesión que la aquejó.

Por el momento, no se sabe en qué club continuará su carrera Nailea Vidrio, pero podría estar buscando en la Ciudad de México o algo cercano, para no separarse de su novio, quien es titular con las Águilas.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último