La noticia de que Leo Messi deja atrás las ofertas del Barcelona y Al Hilal para irse a jugar al Inter Miami, ha calado hondo en la institución Clulé, misma que ya se veía la siguiente temporada con un ataque de miedo gracias al regreso de su canterano. Ahora, Xavi Hernández, tendrá que poner manos a la obra y buscar una segunda opción si quiere reforzar la delantera con un nombre importante.
TE RECOMENDAMOS: Leo Messi: “Fueron dos años en los que no era feliz, no disfrutaba”
Tras el anuncio que paralizó al mundo de futbol por parte de Leo, Barcelona se encuentra en búsqueda de un plan B y desde Francia, un viejo conocido levanta la mano para ser el fichaje bomba de Barcelona. Neymar es el nombre del jugador que tras haber visto la resolución del caso Messi, habría ofrecido sus servicios al equipo español.
Según reporta Diario SPORT, el capitán de la selección Brasileña se habría ofrecido para volver a Barcelona, incluso haciendo un gran esfuerzo con el tema del salario. Es bien sabido que la relación entre Ney y el PSG está cada vez más rota, por lo que un cambio de aires sería ideal para el jugador y más lo sería si consideramos que regresaría a un lugar donde ya fue figura y donde buscan otro Ídolo.
Es importante mencionar que para el equipo de Xavi, Neymar no sería la única opción, ya que con anterioridad han mostrado interés en otros futbolistas de renombre a los que no les disgustaría la idea de probarse en LaLiga.