Deportes

Xavi Hernández se convirtió en padrino del hijo de Héctor Moreno

El defensa central mexicano compartió con el técnico del Barcelona un gran momento durante la ceremonia de bautizo de su hijo

Héctor Moreno y Xavi Hernández
Héctor Moreno y Xavi Hernández Héctor Moreno y Xavi Hernández se vuelven compadres

Héctor Moreno y Xavi Hernández se vuelven compadres y lo muestran en sus redes. El defensa central mexicano compartió un gran momento que vivió junto al entrenador del Barcelona, el pasado 7 de junio durante el bautizo de su pequeño hijo.

TE RECOMENDAMOS: VIDEO: Uriel Antuna se niega a firmar playeras de América y Chivas

Fue en Barcelona donde Moreno y su pareja, Irene Martínez, celebraron el bautizo de su hijo y requirieron la presencia de una de las máximas figuras del futbol en sus últimos años, Xavi Hernández. La noticia alcanzó la viralidad inmediatamente y se destacó el bonito mensaje con el que Héctor compartió el evento.

“¡Bautizo de Brunito! Día muy especial para el hombrecito de la casa. Gracias Padrinos”, comentó.

Ante esto, la respuesta del exfutbolista no se hizo esperar y en la misma publicación respondió con el comentario: “Gran familia, amigos”, acompañado de algunos corazones.

Por otro lado, es importante mencionar que la relación del futbolista y el estratega nació en el futbol de Qatar cuando el jugador mexicano militó en el Al - Gharafa y el ahora técnico Blaugrana, dirigió en el Al - Sadd. A partir de eso, a ambos se les ha visto juntos en algunas ocasiones conviviendo como grandes amigos.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último