Deportes

Mayweather, Holyfield y Stallone le desean suerte a Claudia Sheinbaum con la megaclase de box

El Zócalo de la Ciudad de México será el escenario en la que miles de personas participarán en el evento organizado por el CMB y el gobierno capitalino

Mayweather-Holyfield-Stallone
Sus mensajes fueron dirigidos a la todavía Jefa de Gobierno de la CDMX (Especial)

La Ciudad de México será sede, por segundo año consecutivo, de una clase masiva de box este 17 de junio y diversas personalidades del boxeo mandaron buenos deseos a la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum por este evento.

Te recomendamos. Video: Messi no jugará el Mundial del 2026: “Yo creo que no. Este fue mi último Mundial”

“Claudia, qué increíble clase de box en la CDMX. todos te queremos y todos te apoyamos” señaló el Floyd Mayweather Jr, —campeón en cinco categorías distintas— a través de un video.

Evander Hoyfield, excampeón de los pesos pesados también mandó una grabación en la que señaló “Claudia, soy Evander Holyfield. Buena suerte en la clase de box en la Ciudad de México.

Otro que se sumó a los mensajes de aliento fue el actor Sylvester Stallone, que dio a vida a Rocky Balboa, y que le mandó decir a la jefa de gobierno “Quiero desearle a Clauda la mejor de las suertes en esta increíble masiva clase de boxeo que se aproxima”.

La mega clase de box iniciará a las 08:00 horas este sábado y para participar se tuvo realizar un registro previo. El año pasado participado 14 mil 299 personas, con lo que impuso un Récord Guinness.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último