El mundo del boxeo ha tenido momentos espectaculares en los que el público ha quedado sorprendido por lo sucedido dentro del ring. Recientemente, este deporte nos vuelve a sorprender con una pelea de exhibición que terminó en 40 segundos luego de un certero golpe de un boxeador a un fisicoculturista.
TE RECOMENDAMOS: El ‘Canelo’ Álvarez tiene una millonaria oferta para pelear en Arabia
Esta historia arranca en Alemania con Kevin Wolter, un fisicoculturista que ha alcanzado cierta popularidad en redes sociales y decidió retar a una pelea a un boxeador llamado Drazan Janjanin, esto debido a que pensaba que gracias a su cuerpo podría derrotar sin problemas a su oponente, aun cuando este fuera profesional.
La pelea quedó pactada para un evento organizado por influencers en el que muchos fanáticos se dieron cita esperando el desenlace de esta historia. En los segundos apreciados en el popular video que circula en redes, Wolter arrancó tirando varios golpes, pero sin conectar ninguno, mientras de Janjanin esperó paciente y con un brutal derechazo mandó a la lona a su contrincante.
Luego de este suceso las reacciones no se han hecho esperar y mientras el fisicoculturista no ha hecho aparición en redes, los seguidores si han comentado al respecto, muchos de ellos en tono de burla y otros asegurando que fue mala idea lanzar el reto al boxeador. Por último, resaltar que el pugilista mantiene un récord de 62 peleas, 22 de ellas ganadas por nocaut.