El peleador de la UFC, Conor McGregor, está envuelto en problemas nuevamente debido a que se destapa una acusación por agresión sexual, misma que habría tenido lugar durante el cuarto juego de las Finales de la NBA entre los Heat y los Denver Nuggets.
TE RECOMENDAMOS: Aficionados se pelean por la Novia del Mundial de Qatar
Según TMZ, los hechos se habrían dado en el baño del Kaseya Center de Miami, donde McGregor y su guardia de seguridad habrían obligado a la demandante a entrar para que luego el peleador la besara sin consentimiento e intentara tener relaciones sexuales con ella. Posterior a esto, la mujer habría logrado safarse y escapar del lugar.
Es importante mencionar que de acuerdo con Ariel Mitchell, abogada de la demandante, toda la seguridad del inmueble y los guardaespaldas de Conor, habrían tenido una intervención importante en el hecho de que fuera alejada de su acompañante y posteriormente llevada con el peleador.
Ante esta situación los abogados de McGregor, habrían expresado que dichas acusaciones eran totalmente falsas. Mientras que por parte de la UFC, se emitió un comunicado asegurando que ya se trabaja en buscar detalles adicionales del incidente.
Por último es importante mencionar que Mitchell, ha señalado que su cliente preferiría que ambas partes lleguen a un acuerdo antes de que este caso llegue a juicio.