Cristiano Ronaldo ha dejado un legado importante en el futbol a tal punto que es considerado como uno de los mejores jugadores de la historia.
Te interesa: Cristiano Ronaldo busca salir del Al Nassr para jugar Champions League
Por ende, el delantero de 38 años causa sensación en todos los lugares donde hace acto de presencia, desatando la euforia de sus seguidores, como fue el caso de un aficionado que se dio cita al Estadio da Luz para presenciar el duelo de eliminatoria rumbo a la Euro 2024 entre Portugal y Bosnia y Herzegovina.
El espontáneo saltó al terreno de juego y corrió rápidamente hacia el astro portugués, a quien le besó los pies y hasta lo cargó. Cuando el aficionado vio que los guardias iban hacia él, le pidió a CR7 hacer el tradicional festejo que solía hacer con Marcelo en el Real Madrid, acto al que accedió sin ningún problema.
Posteriormente, el hombre se fue para evadir a los elementos de seguridad mientras ondeaba la bandera de Portugal. La forma en que respondió Cristiano fue aplaudida por los aficionados que se dieron cita al inmueble.
Entérate: Checo Pérez, fuera del Top 10 en clasificación del GP de Canadá
Es importante mencionar que la selección lusitana terminó ganando el encuentro 3-0 con goles de Bernardo Silva y un doblete de Bruno Borges.