Deportes

Luis Enrique apunta a ser el nuevo técnico del PSG

El estratega español se perfila para ser el sucesor de Galtier en la dirección técnica del PSG

Parece ser que el proyecto del PSG ya tiene nuevo dirigente, Luis Enrique es el nombre que ya se vincula a la institución parisina. Según informan desde Europa, el ex estratega de la Selección Española ya tendría todo listo para incorporarse al gran reto que significa el equipo francés.

TE RECOMENDAMOS: Italia se impone a Países Bajos y sube al podio

De acuerdo el Diario L’Equipe, Luis Enrique está a nada de cerrar su llegada a la capital parisina. El trato entre ambas partes estaría muy avanzado y faltaría únicamente la última reunión para finar detalles que le permitan ser anunciado en los próximos días. Se habla de que aunque el estratega español no fue la primera opción de la directiva, su incorporaron si podría ser clave para una mejora en el vestidor.

Recordar que, de concretarse, el entrenador viviría su segunda etapa al mando de un equipo europeo fuera de España. Su primera oportunidad la recibió de la Roma en 2011.

Luis Enrique llegaría con la consigna de levantar la Champions League en medio de un mar de salidas importantes que han dejado al cuadro parisino con algunas dudas para la siguiente campaña.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos