Lamentablemente, el acoso a las reporteras es cada vez más constante. Muchos aficionados creen que es buena idea propasarse con las periodistas aprovechando que están en vivo y es poco lo que pueden hacer para defenderse. Este fin de semana, así lo vivió Gemma Soler, comentarista de ESPN.
TE RECOMENDAMOS: Italia se impone a Países Bajos y sube al podio
La Selección Colombiana se encuentra de gira por Europa para disputar algunos juegos amistosos y Gemma Soler salió a las calles para hacer su reporte sobre los Cafetaleros, ahí fue cuando un seguidor de dicho combinado se acercó y aprovechando su vulnerabilidad intentó besarla sin consentimiento.
Durante el penoso hecho la reportera logró evitar el ataque interponiendo su brazo entre ella y el aficionado, luego de esto el sujeto se alejó entre risas mientras la comentarista siguió de manera profesional con su trabajo, aunque visiblemente molesta por lo sucedido.
Por último, es importante hablar de las reacciones en redes sociales, donde Soler, expresó su sentir ante la situación y le mandó un duro mensaje a la persona involucrada en el hecho.