Deportes

Inglaterra y Francia se encaminan a la Euro 2024

Ambas selecciones obtuvieron resultados que los acercan más al campeonato europeo que se llevará a cabo en Alemania

Los Tres Leones dieron cuenta de Macedonia en la fase de grupos I AP

La jornada 4 de las eliminatorias rumbo a la Eurocopa 2024 inició este lunes y destacaron el aplastante triunfo de Inglaterra sobre Macedonia del Norte y la victoria de Francia ante Grecia, por lo que se mantienen liderando sus respectivos grupos.

El equipo de la rosa se dio un verdadero festín en el Estadio Old Trafford, con Bukayo Saka como figura, al anotar tres de los siete goles que se consiguieron ayer.

Chécalo: Diego Cocca: ‘No nos dieron tiempo ni paciencia’

Además de los tantos de Saka, también se hicieron presentes en el marcador el capitán Harry Kane, autor de un doblete, Marcus Rashoford y Kalvin Phillips.

Con esta victoria, Inglaterra llega a 12 puntos, en cuatro partidos, para liderar el Grupo C. Le sigue Ucrania con seis unidades, pero un juego menos. Italia también se ubica en este sector y apenas suma tres puntos, aunque apenas tiene dos encuentros disputados, debido a que no participó en esta ventana por su participación en el Final Four de la Liga de Naciones de la UEFA, donde finalizó en tercer lugar.

Por otro lado, en el State de France, los franceses sufrieron para superar a Grecia, pese a que dominaron de principio a fin a los visitantes, aunque solo se tuvieron que conformar con un tanto.

Por si no lo viste: Escándalo en Bélgica: Courtois abandona la Selección por la capitanía

La anotación de los bleus llegó a través de una pena máxima, debido a que Konstantinos Mavropanos le propinó una patada en la cabeza a Antoine Griezmann. Kylian Mbappé fue el encargado de realizar el disparo y aunque en primera instancia el portero Odisseas Vachlodimos atajó el remate, el árbitro repitió el penal, ocasión que ya no despedició el atacante del PSG.

El equipo de Didier Deschamps se ubica en la cima del Grupo B con 12 puntos, el doble que los griegos, que tienen un partido menos. En ese sector también se ubican Irlanda y Países Bajos. ambos con tres unidades, aunque la Naranja mecánica está en la misma situación que Italia.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos