Hace poco se anunció que Alexis Vega era baja de la Selección Mexicana debido a una lesión en la rodilla que le impedía seguir jugando y necesitaba revisión inmediata. Hoy, luego de que el futbolista regresara a Guadalajara y Roberto Alvarado tomará su lugar, se informó que su lesión no es tan grave como se pensaba y no necesitará operación.
TE RECOMENDAMOS: “Me siento responsable de la derrota contra Tigres”, Veljko Paunovic
Fue en un comunicado en donde la Dirección de Ciencias del Deporte del Club Guadalajara, informó sobre los resultados de Alexis Vega y dejó en claro que gracias a las evaluaciones realizadas esta misma tarde, su estado era el siguiente:
“Tenemos buenas noticias sobre la salud de Alexis, hemos terminado las evaluaciones y se determinó que sufre de desgaste articular del condilo lateral de la rodilla derecha, de lo cual ya se tenía conocimiento y se agudizó”, informó Jaime Figueroa, director de Ciencias del Deporte en Chivas.
De la misma manera habló sobre su recuperación y apuntó que esta no tiene una fecha estimada y que depende más de la evolución que presente el futbolista para que pueda volver a las canchas y ser tomado en cuenta.
“El pronóstico para su reincorporación al grupo y que pueda estar elegible, estará sujeto a la evolución que muestre el jugador en la relación al plan de recuperación que hemos trazado para él”, finalizó.