Deportes

Siboldi levanta la mano para dirigir a futuro a la Selección Mexicana

Además de la mexicana, Siboldi también tiene como meta dirigir al combinado uruguayo

Siboldi México

El flamante técnico campeón de la Liga MX con los Tigres, Robert Dante Siboldi, no le cerró las puertas a la Selección Mexicana de Fútbol para dirigir al Tricolor en un futuro.

Si bien el estratega está feliz en Tigres y tiene contrato con los felinos hasta mediados del 2024, el técnico uruguayo, en charla con ESPN, afirmó que le gustaría dirigir a México en algún momento si es que surge la oportunidad.

Te interesa: Diego Lainez confía en que Jimmy Lozano hará buen papel Selección

Te recomendamos: Corrupción en la FMF: cobran ‘comisión’ millonaria por fichaje de Cocca

Siboldi confesó el gran amor que le tiene a México con más de 30 años viviendo aquí, pero también dijo que de igual forma le encantaría tomar el reto de Uruguay ya que ese es su país natal.

“Todo entrenador tiene una meta y es el dirigir la selección de un país. Y digo yo país porque llevo más de 34 años viviendo en México, pero si me dices la de México, por supuesto que sí y sí me encantaría, aunque también la de Uruguay”, dijo Siboldi.

A petición de Robert, Tigres solo lo pudo firmar por un año de contrato, por lo que en un año pudiera cambiar de aires y así estar disponible para una Selección.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos