Deportes

Randy Arozarena convive con la Selección mexicana previo al duelo ante Haití

La estrella de los Tampa Bay Rays se dio cita al hotel de concentración para convivir con los seleccionados

Randy Arozarena hizo un intercambio de jerseys I @miseleccionmx

La Selección mexicana continúa mostrando un gran ambiente en esta Copa Oro, y el buen ánimo continuó en la concentración de este equipo con la visita de la estrella tricolor en Grandes Ligas, Randy Arozarena.

A través de redes sociales, la Selección mexicana presumió la convivencia de jugadores como Santiago Giménez, Ozziel Herrera, Roberto Alvarado, Diego Lainez y Luis Romo con el integrante de los Tampa Bay Rays.

Chécalo: “Es mexicano y lo conocemos perfecto” Santi Giménez brinda su apoyo al Jimmy Lozano

“Representó a México con orgullo en el Mundial de beisbol, la está rompiendo en la MLB con los Rays, y hoy lo tuvimos en nuestro hotel de concentración”, se lee en la publicación de redes sociales, en donde se observa que compartieron algunos minutos.

Incluso, intercambiaron un jersey de la Selección con el dorsal 56 y el apellido Arozarena, y el elemento de la escuadra mexicana de beisbol entregó una franela que se usó en el Mundial.

Por si no lo viste: Armando Archundia: “Queremos tener el mejor arbitraje del mundo y estamos trabajando para lograrlo”

En la actual temporada, Randy Arozarena se ha convertido en figura con los Tampa Bay Rays, al conectar 80 hits y 14 home runs en lo que va del año y un promedio de bateo de .289.

Mientras que la Selección mexicana se alista para su segundo duelo en la Copa Oro, ante Haití, dentro de la fase de grupos del certamen de Concacaf.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos