Deportes

“Es mexicano y lo conocemos perfecto” Santi Giménez brinda su apoyo al Jimmy Lozano

El Chaquito quiere que el Jimmy Lozano comande al Tri rumbo al Mundial 2026

Jaime Lozano llegó como interino para dirigir la Copa Oro.

La Selección mexicana inició un nuevo proceso con Jaime Lozano como su entrenador interino para la Copa Oro 2023 después de los malos resultados en la gestión de Diego Cocca.

Te interesa: ¡A base de goles! Santi Giménez incrementó de forma brutal su valor en el mercado

Sin embargo, los jugadores han mostrado su respaldo al Jimmy para que se quede como el técnico que tome las riendas del Tri rumbo a 2026.

Uno de esos futbolistas es Santiago Giménez, quien en entrevista con TUDN, dejó en claro que el grupo le ha mostrado su apoyo debido a que se trata de un estratega mexicano.

“Ya lo tenemos, por qué pensar en el próximo (entrenador), ya tenemos a Jimmy, es mexicano, nos conoce perfecto y nosotros lo conocemos perfecto así que bienvenido”, destacó.

Entérate: Gerardo Martino es presentado como nuevo técnico del Inter Miami

Además de la nacionalidad, el Chaquito explicó que representa una ventaja el hecho de que el Jimmy ya haya dirigido a varios de los seleccionados.

“Lleva pocos días, pero es un plus es que conozca a la mayoría porque fueron pocos días de trabajo, se vio esa conexión de que ya nos conocíamos”, añadió.

Sobre la competencia por el puesto titular con Henry Martín, el delantero del Feyenoord reconoció su admiración por La Bomba, destacando la importancia de que el Tri tenga goleadores en buen nivel.

No te pierdas: “Se sienten identificados con él”: Héctor Herrera sobre la llegada del Jimmy Lozano al Tri

“Es muy buena (la competencia con Henry), muy sana, admiro a Henry por todo lo que hizo, lo felicité por sus Balones de Oro y más porque hace mucho no había un campeón de goleo mexicano. Cada quien está en un contexto diferente, pero esto es lo que necesita la Selección, dos delanteros que estén en un gran nivel”, sentenció.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos