Deportes

Orbelín Pineda se queda en Grecia hasta 2027

El Maguito renueva contrato con el AEK que hizo válida su opción de compra por el jugador mexicano

Orbelín Pineda muy cerca de ser campeón en Grecia junto a Matías Almeyda

El AEK de Atenas anunció a través de sus redes sociales que ha hecho oficial la compra de Orbelín Pineda, convirtiéndolo en su fichaje estrella, a pesar de haber llegado al equipo en calidad de préstamo, el conjunto griego no dudó en hacer válida la opción de compra y asegurar al talentoso jugador mexicano.

No te puedes perder: Cesc Fábregas anuncia su retiro del futbol profesional e inicia su carrera como entrenador

El equipo griego expresó su emoción en la publicación, destacando que Pineda vestirá los colores amarillo y negro hasta el año 2027, en un contrato que marca un hito en la historia del club.

Durante la temporada 2022-2023, Orbelín Pineda demostró su aporte y calidad en el AEK de Atenas, donde registró en un total de 42 partidos disputados en la Superliga de Grecia, la Copa de Liga y los Playoffs del campeonato local 10 goles y cuatro asistencias.

Orbelín Pineda está muy cerca de ser campeón en Grecia I Instagram

Su desempeño no solo impresionó a sus compañeros y cuerpo técnico, sino también a los aficionados del equipo y fue elegido como el Mejor Jugador de la Temporada 2022-2023, obteniendo el 20.08% de los votos en una elección realizada por los fanáticos.

La noticia de la compra definitiva de Orbelín Pineda llegó en un momento importante para el jugador mexicano, quien actualmente se encuentra disputando la Copa Oro con la Selección nacional.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos