Deportes

FMF va por Nacho Ambriz para dirigir la Selección Mexicana

La FMF informó al Toluca sobre su intención de iniciar pláticas con el estratega mexicano

Ignacio Ambriz regresa a la Liga MX y lo hará con el Toluca que despidió a Hernán Cristante tras ser eliminado del Apertura 2021

La Selección Mexicana sigue en su camino rumbo a ganar la Copa Oro de la mano de Jaime Lozano y mientras tanto, los directivos de la FMF ya van estudiando opciones para encontrar al siguiente técnico del Tricolor. Jimmy está haciendo una buena actuación al mando del equipo, pero no es la primera opción para los mandatarios, el que sí lo sería es Ignacio Ambriz, actual entrenador del Toluca.

TE RECOMENDAMOS: Erick Gutiérrez lamenta la falta de minutos con la Selección mexicana

Según reportes de varios periodistas allegados al representativo nacional, Nacho, es la primera opción para tomar el cargo de manera formal luego de la salida de Diego Cocca. Esto los habría llevado a contactarse con el Toluca para avisarles de sus intenciones de comenzar charlas con el entrenador.

Si bien es cierto que aún no han comenzado los acercamientos, se espera que estos sean pronto debido a que se tiene previsto que al finalizar de la Copa Oro, Ambriz, tome el cargo del Tricolor. Esto con la intención de que el nuevo proceso de la Selección Mexicana arranque con la Fecha FIFA de septiembre.

Por otro lado, Jaime Lozano sería desplazado de su actual cargo y tendría como única posibilidad para quedarse, el sumarse al cuerpo técnico de Ambriz. Para finalizar, es importante mencionar que esta noticia es un duro golpe para el cuadro Escarlata, que tenía previsto el competir en el Apertura 2023 con Nacho al mando.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos