Deportes

Incendio en la Arena San Juan Pantitlán; reportan dos muertos

El cuerpo de bomberos del Estado de México trabajó para extinguir el siniestro

Las imágenes de la Arena San Juan I ESPECIAL
Areba Las imágenes de la Arena San Juan I ESPECIAL

Uno de los míticos recintos de la lucha libre en el Estado de México vivió una tragedia, después de que se reportó un incendio en la Arena San Juan Pantitlán, en el municipio de Nezahualcóyotl.

De acuerdo a información de N+, el siniestro registrado este miércoles 5 de julio cobró la vida de dos menores de edad, de 4 y 5 años, que se encontraban en el lugar del incidente.

Chécalo: Aficionado narra escalofriante agresión con cuchillo durante partido México vs. Qatar

Los cuerpos de bomberos del Estado de México trabajaron para extinguir el fuego en la Arena San Juan.

En los reportes preliminares se apunta que un corto circuito fue el que pudo provocar el incidente en el recinto de eventos deportivos y de entretenimiento.

“Nuestros servicios de emergencia se encuentran atendiendo un incendio en la Arena San Juan. Los mantendremos informados”, reportó la Dirección General de Seguridad Ciudadana Nezahualcóyotl, poco antes de las 15:00 horas, a través de redes sociales.

Chécalo: Detienen a sospechoso de apuñalar a fan en el México-Qatar

Hasta el momento, los encargados del recinto ubicado en el número 12 de la avenida José del Pilar León, colonia Juárez Pantitlán no han aportado más información.

La última función de la que se tiene registro en la Arena San Juan Pantitlán fue el pasado viernes 23 de junio, en donde la lucha estelar fue protagonizada por Psicosis, Psycho Clown y el Fresero Jr.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último