Deportes

Exjugadora del Necaxa da vistazo de lo que hay en su OnlyFans

La estadounidense se encuentra sin equipo tras su salida de las Centellas

Nikkole Teja
La joven de 23 años era considerada la 'Futbolista más bella de la Liga MX' (@nikkoleteja_)

La futbolista Nikkole Teja no ha definido dónde continuará su carrera, pero por lo mientras se encuentra promocionando su cuenta de OnlyFans, la cual abrió a mediado de junio.

Te recomendamos: Aficionado narra escalofriante agresión con cuchillo durante partido México vs. Qatar

La estadounidense ha estado regalando algunas suscripciones a sus seguidores, pero recientemente compartió en Instagram Stories un vistazo de lo que hay en su OnlyFans.

La imagen publicada luce borroso, como si estuviera cargando y pareciera que Teja se encuentra desnuda, aunque también podría portar ropa interior que tape lo necesario.

Nikkole Teja
Nikkole Teja (@nikkoleteja_)

Nikkole salió del Necaxa de la Liga MX Femenil al concluir el Clausura 2023, después de defender a las Centellas por año y medio. La estadounidense llegó a ser considerada como la futbolista más bella del balompié azteca.

La base de seguidores de Nikkole Teja creció en este año y medio, y muchos le pedían que abriera su OnlyFans, a lo que finalmente accedió tras el clamor popular.

La joven jugadora señala en su biografía que compartirá imágenes artísticas. Se puede acceder a su contenido exclusivo por 17.50 dólares al mes o 178.50 al año.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último