Deportes

Emilio Lara, en la mira del equipo de Ronaldo

El defensa del América podría tener su siguiente destino en el viejo continente

Emilio Lara buscará emigrar a Europa

La legión mexicana en Europa busca a un nuevo integrante, después de que Emilio Lara, del América, se encuentra en la órbita del futbol español.

De acuerdo a información de Dominik Schneider, de Fussball Transfers, reporta que el Real Valladolid, equipo propiedad del ‘Fenómeno’ Ronaldo, se encuentro monitoreando al zaguero azulcrema.

Por si no lo viste: Julián Quiñones recibirá un exorbitante salario en América

El equipo, que sufrió el descenso a la Segunda división, tendrá la pretensión del joven mexicano, después de que su lateral, Iván Fresneda, sería firmado por el Barcelona para la siguiente temporada.

Aunque la posibilidad del fichaje se ve algo complejo, debido a que, en el reporte se indica que el América solo buscaría vender a Lara y no busca prestarlo.

Emilio Lara, de 21 años, cuenta con la experiencia de 33 partidos en Primera División, con dos goles y cuatro asistencias, con un total de 2,466 minutos. De acuerdo al portal Transfermarkt, tiene un valor de 3 millones de dólares.

Chécalo: Cuauhtémoc Blanco estalla contra directivos por fusionar Liga de Expansión con Sub-23

Cabe recordar que fue elegido como el novato de la temporada por parte de la Liga MX.

El América se enfrentará a los Gallos Blancos del Querétaro en la Jornada 2. En la anterior jornada, Lara no vio minutos en el debut de André Jardine como entrenador.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos