La Selección mexicana generó muchas dudas luego de la derrota inesperada contra Qatar en el último duelo de la fase de grupos de Copa Oro.
Te interesa: Henry Martín pude un alto a la violencia en juegos del Tricolor
Sin embargo, Jesús Gallardo aseguró que en el Tri ya quedó en el pasado dicho partido y ahora están enfocados en vencer a Costa Rica en la ronda de cuartos de final.
“Costa Rica es una selección muy complicada y muy difícil, pero tenemos que enfocarnos en nosotros. Hacer nuestro trabajo, lo que nos pide Jimmy. El partido pasado aprendimos mucho sobre lo que pasó y ahora hay que hacer las cosas bien”, mencionó en zona mixta con los medios de comunicación.
“En ese partido (contra Qatar) nos faltó la contundencia, era un juego en el que si metíamos un gol cambiaba todo. Ellos estaban igual a una jugada y les salió. Estamos tranquilos”, añadió.
Entérate: México, con solo dos jugadores en el 11 ideal de la fase de grupos de Copa Oro
Asimismo, el lateral mexicano se mostró entusiasmado por encarar la ronda de eliminación directa y dejó en claro que pese al último resultado, en el combinado azteca solo están enfocados en ganar el torneo.
“El objetivo está intacto, queremos ser campeones, tenemos esa sed de revancha por lo que pasó en la Nations League, ahora estamos enfocados en lograr el título de la Copa Oro”, sentenció.