Deportes

Carlos Rodríguez, en la mira de un histórico del futbol griego

El futbolista de Cruz Azul podría unirse a Orbelín Pineda como los mexicanos que militan en Grecia

Carlos Rodríguez tiene contrato con Cruz Azul hasta diciembre de 2025.

Carlos Rodríguez es uno de los futbolistas habituales en las convocatorias de la Selección mexicana y podría dar el salto al futbol europeo este mismo verano.

Te interesa: “Están en todo el derecho de hablar con otros entrenadores”: Jaime Lozano

Según información de Claro Sports, el jugador de Cruz Azul está siendo monitoreado por el Panathinaikos de la Superliga de Grecia. Incluso, la fuente señala que el club ya presentó una oferta formal a la Máquina.

Sin embargo, esta no convenció a la directiva celeste, ya que el club griego pretende un préstamo con opción a compra por 3 millones de dólares por el 70% de su carta, propuesta insuficiente para los cementeros, que tienen valuado a su jugador en al menos 7 mdd.

Pese a ello, las negociaciones entre ambos clubes continúan y pronto podría darse a conocer el futuro del centrocampista de 26 años, quien es pieza esencial en el esquema de Ricardo Ferretti.

Entérate: México rompe récord de medallas de oro conseguidas en Juegos Centroamericanos

De darse el traspaso, Charly Rodríguez se uniría a Orbelín Pineda como los mexicanos que actualmente militan en el balompié griego, recordando que el guerrerense fue campeón de Liga y Copa con el AEK Atenas.

Es importante mencionar que el canterano de Monterrey ya jugó en el viejo continente durante la temporada 2017-2018, cuando vistió los colores de Toledo de la Segunda División de España, donde jugó 30 partidos y anotó tres goles.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos