Deportes

“Puedo ganar el campeonato de constructores yo solo”: Max Verstappen

Para el holandés el auto de Checo tenía todo para estár al menos en la Q3

Max Verstappen y Checo Pérez se ubican en primer y segundo lugar del campeonato de pilotos, respectivamente.

Los malos resultados de Sergio Pérez en clasificación las últimas carreras ha hecho que le lluevan las críticas al mexicano, ahora hasta su mismo compañero de equipo Max Verstappen se sumó a los comentarios negativos hacia Checo asegurando que el auto de Red Bull tiene todo para estar peleando arriba en la Q3.

En entrevista para los medios holandeses después de su nueva pole en Silverstone, el neerlandés aseguró que inclusive él solo podría llevar al equipo austriaco a ganar el campeonato de constructores.

Te interesa: Checo vive pésima clasificación en Silverstone y queda fuera en la Q1

Te recomendamos: Mad Max impone su ley en la pista y gana la Pole position en Silverstone

“Tienes que preguntarle a Helmut o Christian sobre eso. Pero sí, por supuesto que también estamos luchando por el campeonato por equipos ¡Pero creo que de momento puedo hacerlo solo!”, comentó entre risas el piloto de Red Bull.

“Por supuesto que no sé dónde fue mal hoy, pero con nuestro coche, por supuesto, debería ser capaz de entrar en la Q3″, reveló el piloto para los medios holandeses.

Checo se encuentra en una profunda crisis de malas clasificaciones al ligar 5 carreras consecutivas de no entrar entre los 10 primeros autos, algo por el que su compañero no ha padecido al siempre estar adelante en casi todas las pruebas de clasificación, practicas libres y carrera.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos