El CMLL tiene a nuevos campeones nacionales de parejas, después de que Magnus y Rugido se coronaron en la función del domingo estelar, ante Fugaz y Esfinge.
En la lucha que estuvo llena de emociones, la experiencia de los tapatíos sobresalió, pero al final los alumnos de Volador Jr. perseveraron ante los embates de sus oponentes y así arrebatarles el título.
Chécalo: AMLO reconocerá a atletas, a pesar del “desprecio” de la Conade
Con esto, acabaron con el reinado de 477 días de los monarcas tapatíos, además de mostrar que los Depredadores son uno de los grupos más importantes en el CMLL.
Por su parte, en la lucha estelar, Atlantis Jr, Máscara Dorada y Hechicero quedaban en la lona ante los embates de Euforia, Titán y Soberano Jr. A pesar de que Mascara Dorada había caído en manos del equipo contrario, no necesitó ayuda, pues supo sobreponerse para irse con la victoria a casa.
Por si no lo viste: ¡Luce increíble! EA Sports presenta la nueva imagen para el FC24
Mientras que Los Cancerberos del Infierno Virus, Cancerbero y Luciferno tuvieron de rivales a “La Fuerza Poblana” Guerrero Maya Jr, Pegasso y Stigma.
Virus colocó a su equipo en la delantera, en la segunda, el referee Noriega parecía favorecer a los rudos evitando que pudieran equilibrar la lucha lis poblanos, y son ayuda Guerrero Maya Jr logró vencer al maestro Virus y en la definitiva repitieron la hazaña Stigma a Cancerbero y Pegaso hizo lo propio con Luciferno