Deportes

VIDEO: Árbitro mexicano termina lesionado por un balonazo en la cara

El silbante mexicano, asistente en el Canadá vs Estados Unidos, tuvo que dejar el partido luego de un balonazo

árbitro mexicano balonazo
árbitro mexicano balonazo árbitro mexicano recibe duro balonazo en la cara

Una situación insólita se dio en el juego de Cuartos de Final de la Copa Oro entre Estados Unidos y Canadá. Un silbante mexicano tuvo que ser sustituido debido a que, a los pocos minutos de haber iniciado el encuentro, recibió un fuerte balonazo en la parte izquierda del rostro, algo que lo lesionó e imposibilitó de seguir con su trabajo.

TE RECOMENDAMOS: México conoce a su rival para las semifinales de la Copa Oro

Corría el primer minuto del partido cuando una jugada pegada a la línea de cal llevó al defensa central de Canadá, Kamal Miller, a olvidarse de problemas y despejar el balón fuera del campo; lo peculiar vino cuando tras el despeje la pelota impactó el rostro del silbante Christian Kiabek Espinosa, quien hacía de abanderado y tuvo que dejar el juego.

Espinosa fue atendido por el cuerpo médico de la Selección Canadiense y retirado a los vestidores luego de que presentara un sangrado contante de la naríz. Se comenta que en los vestidores la intención del silbante era recuperarse para volver a su puesto, pero eso fue algo que no le permitieron debido al duro golpe.

Es importante mencionar que en este partido nos dará a conocer el nombre de la otra selección semifinalista de la Copa Oro que enfrentará a Panamá, recordar que en la llave contraria se encuentra México que ya tiene como rival a la selección de Jamaica, misma que gano su boleto más temprano este domingo.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último