Fue un 11 de julio cuando Atlantis, conocido como “el ídolo de los niños” debutó hace 40 años. Es de los luchadores más disciplinados en el mundo de la lucha libre, gracias al entrenamiento que adquirió en el pentatlón. Por eso, en alguna ocasión, el maestro de la lucha libre, Cuauhtémoc “Diablo” Velasco, se sintió orgulloso al ver un gran encuentro entre nuestro personaje y el Satánico.
Originario de los altos de Jalisco, Atlantis se ha involucrado fuertemente las actividades de lucha libre. Con un largometraje y dos videos homes, “la máscara más cotizada de la lucha libre” dará gracias este jueves en punto de las 3:00 pm en la Basílica de Guadalupe, como lo ha hecho cada cinco años.
Por si no lo viste: Estrella de la WWE sorprende y hace ‘cosplay’ de Barbie
Él, fue el primer deportista o celebridad que está presente en el templo Mariano. Y este jueves, lo acompañarán los más cercanos, sus fans, sus compañeros de trabajo y medios de comunicación.
Y el momento cumbre será la magna función el viernes 14, en donde compartirá lucha junto a su gran orgullo Atlantis Jr y su pareja mágica Octagon para enfrentar a tres tremendos rudos como Averno “el amo y señor”, Fuerza Guerrera “el mosco de la Merced” y Último Guerrero “el luchador de otro nivel” en una ceremonia donde la integrante del grupo Flans, ha sido la madrina del gladiador y este viernes en la Arena México, el ídolo, tendrá varias sorpresas para el público.
Chécalo: ‘Charlo puede ser el rival más peligroso para Canelo”: Mauricio Sulaimán
Atlantis ha sido condecorado en Guadalajara, Japón. Se le ha reconocido su trayectoria en sitios deportivos, de espectáculos; entre otros. Recientemente, fue reconocido por el Consejo Mundial de Boxeo; así como la distinción que le otorgó el IMSS. En semanas pasadas el Complejo Olímpico sorprendió “al rey de la Atlántida” con un grato reconocimiento que le hicieron clavadistas junto al medallista Daniel Aceves, gran promotor de la lucha libre.
Quienes han estado cerca de Atlantis, lo conocen como una persona comprometida, disciplinada, educada, y profesional.
Independientemente de sus logros, Atlantis es un gran ser humano que le ha dedicado tiempo a sus seguidores, e incluso se ha dado el tiempo de visitar orfanatorios, hospitales, etc. También se ha caracterizado por estar al pendiente de su familia.
Querido por unos, odiado por otros, pero no pasa desapercibido. Sin duda, el viernes en la Arena México, el público disfrutará de dos batallas por los Campeonatos de pareja y femenil; así como una lucha de apuestas entre “Los Atrapa sueños” y “La Ola Negra” sin duda, un evento memorable para “El ídolo de los niños” Atlantis.