Deportes

Marco Antonio N, vinculado a proceso por presunta violencia familiar

El exsilbante mundialista seguirá el proceso en libertad

Marco Antonio N.
Marco Antonio N. Mexsport

Este jueves se dio a conocer que el exárbitro profesional, Marco Antonio N, fue vinculado a proceso por autoridades de la Ciudad de México por presunta violencia familiar.

Te interesa: Álvaro Fidalgo recibe un permiso especial para jugar pese a estar suspendido

De acuerdo con información de ESPN, el exsilbante había acudido a una audiencia para rendir su declaración del caso cuando fue interceptado por miembros de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina.

“El día de hoy, afortunadamente y por el acceso que debe tener la víctima, hubo una autovinculación a proceso. Se nos otorgó un plazo de dos meses de investigación complementaria, para que se continúe investigando, en nuestro caso haremos algunas pruebas periciales, para acreditar la cuantificación de la reparación del daño”, declaró a ESPN el abogado de la víctima Marco Antonio Chávez.

Entérate: “Es bonito tener a un mexicano al mando”: Orbelín Pineda da voto de confianza a Jaime Lozano

Es importante mencionar que el exárbitro mundialista podrá continuar el proceso en libertad, esto luego de las medidas cautelares que se tomaron, entre ellas, mantenerse distanciado de su expareja, Alva Neri Hernández.

“Estoy tranquila, evidentemente me causa alegría por tanto tiempo de abuso y porque siempre manifestaba que por su imagen, él podía hacer lo que fuera con su familia”, declaró la presunta víctima a ESPN.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último