Deportes

VIDEO: Aficionado le da un beso a Messi luego de pedirle una foto

Un seguidor del astro argentino aprovecho la cercanía con su ídolo para robarle un beso

Lionel Messi
Lionel Messi Aficionado le roba beso a Lionel Messi

La Messimanía en la ciudad de Miami ha comenzado con todo. Desde que se anunció el gran fichaje del equipo de la MLS, los aficionados no han dejado de demostrar su entusiasmo por la llegada del jugador. Con murales, camisetas, pancartas y visitas a la ciudad en busca del jugador.

TE RECOMENDAMOS: Lionel Messi tendrá su propia hamburguesa en Miami

Este fue el caso del aficionado al futbol, Juampi Fernández, quien salió en busca del astro argentino y lo encontró saliendo de un restaurante de la ciudad. Ahí aprovechó para grabar el momento de su encuentro y robarle un beso ante el asombro de todos los presentes en el momento.

Este video fue compartido en sus historias de Instagram y en él se puede ver como el Campeón del Mundo, que atendió a todos los aficionados que lo esperaban, fue el único que no se sorprendió al recibir el beso, incluso continuó saludando a sus seguidores y tomándose las fotos que le solicitaban.

Este video rápidamente le dio la vuelta a las redes sociales y varios medios destacaron la actitud amigable y relajada que mostró el futbolista ante el accionar del aficionado. La cuenta @juaampifernandez también tuvo repercusiones de otros aficionados que tomaron con humor el video y felicitaron por ″hacer lo que muchos quisieran”.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último