Deportes

¡Barcelona Femenil tendrá gira en México! Jugará contra América y Tigres

Los clubes mexicanos hicieron oficial los partidos contra el campeón de la Champions Femenina, que tiene como objetivo maximizar a la Liga MX Femenil

Barcelona Femenil jugará en el Estadio Azteca y Universitario.

El futbol mexicano se vestirá de gala, después de que se hiciera oficial que el Barcelona Femenil tendrá una gira por tierras aztecas para jugar un par de duelos amistosos contra América y Tigres.

Te interesa: Tigres Femenil amarra a cuatro de sus figuras con renovaciones inesperadas

Mediante un comunicado, las Águilas y Amazonas, últimas dos campeonas de la Liga MX Femenil, confirmaron el duelo contra las blaugranas, que tiene como objetivo “maximizar la Liga Femenil a nivel internacional”.

Asimismo, el cuadro catalán confirmó que su tour por México comenzará el próximo martes 29 de agosto cuando se enfrenten al América Femenil en la cancha del Estadio Azteca, mientras que el 2 de septiembre será el juego contra las felinas en el Estadio Universitario.

Entérate: Julián Araujo es cedido por el Barcelona a otro equipo europeo

Barcelona Femenil, viene de hacer una temporada de ensueño, ya que se consagró como monarca de LaLiga española y también conquistó la Champions League, por lo que será un buen parámetro para dos de los clubes con mayor protagonismo en el balompié femenil.

Además, el conjunto español realizará su gira con todas sus figuras, entre las que destacan la dos veces ganadora del Balón de Oro, Alexia Putellas, así como Irena Predes, Geyse Ferrira y Keira Walsh.

¿Cuándo saldrán a la venta los boletos?

Respecto a las entradas, se informó que pronto se darán a conocer las fechas en que comenzarán a venderse, así como los precios que tendrán.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos