Deportes

Tigres Femenil amarra a cuatro de sus figuras con renovaciones inesperadas

Las Amazonas no quieren dejar salir a sus figuras y prefirieron extender el contrato a varias de sus futbolistas más importantes

Tigres vs América

Debido a la especulación sobre la salida de varias de sus futbolistas, Tigres Femenil optó por calmar todos los rumores y anunciar de un jalón la renovación de cuatro de sus jugadoras, Nayeli Rangel, Ofelia Solís, Cecilia Santiago y Jana Gutiérrez.

Las Amazonas vienen de coronarse como campeón de campeones al derrotar al América el pasado fin de semana y con este anuncio prácticamente se dicen listas para encarar el Apertura 2023.

Te interesa: “A Tigres no se le puede decir que no”: Joseline Montoya a su llegada a Tigres Femenil

Te recomendamos: Tigres Femenil jugará amistosos contra el Real Madrid y Barcelona

En este parón entre torneo y torneo diversas fuentes apuntaban a un cambio en la portería con la salida de sus dos arqueras y la venta de la juvenil Jana Gutierrez, sin embargo, con la llegada de Milagros Martínez a la escuadra felina la española apostó por mantener el plantel que ha tenido éxito en estos últimos años.

Aún se espera la llegada de varias jugadoras extranjeras al equipo felino debido a que liberaron tres plazas de extranjero y aún no anuncian a un refuerzo quien llene esos lugares.

La incorporación más importante al momento de las Amazonas es la llegada de Joseline Montoya proveniente de las Chivas y que buscará hacerse de un lugar como titular de inmediato.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos