Deportes

¿Volvió el amor? Carlos Vela quiere que México gane la Copa Oro

El jugador del LAFC aseguró que si quiere que la Selección Mexicana gane la Copa de Oro

Carlos Vela no juega con la Selección desde 2018

A pesar de que desde el 2018 Carlos Vela anunció que ya no volvería a jugar para la Selección Mexicana, el jugador expresó que si sigue apoyando al Tricolor y que quiere que México consiga llevarse la Copa de Oro.

En conferencia de prensa con el LAFC, el mexicano fue contundente al especificar que siempre apoya a al combinado nacional y quiere que levanten la Copa para que así les bajen las críticas a sus compañeros.

Te interesa: “Me siento preparado para dirigir a la Selección”: Nacho Ambriz

Además que para él, que México vuelva a dominar en la zona siempre será positivo debido a los últimos años de resultados negativos.

Yo espero lo mismo que todos los mexicanos, que México quede campeón, que dominen la zona y que continúe el crecimiento para después luchar a otros niveles. Se les ha criticado mucho y han tenido problemas y resultados dolorosos pero el domingo es una buena oportunidad para quitarse ese peso de encima y poder recuperar la confianza”, declaró.

El jugador también ha sido muy criticado en su club debido a que su cuota goleadora ha disminuido, situación que estalló con la derrota en la final de la Concacaf Liga de Campeones ante el León en el pasado mes de junio.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos