Deportes

“Me siento preparado para dirigir a la Selección”: Nacho Ambriz

Ante los rumores que lo ponen como próximo técnico del Tri, Nacho Ambriz se dijo listo en caso de ser requerido

Ignacio Ambriz es uno de los candidatos para dirigir a la Selección mexicana.

La Selección mexicana vive horas claves, pues el próximo domingo 16 de julio jugará la final de Copa Oro contra Panamá; sin embargo, una de las incertidumbres en la afición es saber quién será el entrenador una vez que termine el torneo.

Te interesa: Jimmy Lozano es candidato; FMF presentará el nuevo proyecto de Selección

Si bien, los jugadores han mostrado su respaldo a Jaime Lozano, el propio técnico ha reconocido que solo fue requerido para la Copa Oro, por lo que su permanencia en el Tri es incierta independientemente de si gana o no el torneo.

Ante esta posibilidad, uno de los nombres que más ha sonado en tomar las riendas del combinado azteca es Ignacio Ambriz, quien en entrevista con Fox Sports se dijo listo para dirigir a México en caso de ser requerido.

“Hoy vuelve a sonar mi nombre. Primero está Jimmy Lozano, le deseo lo mejor y se ha preparado para estar dentro de esto. Si me toca estar, me siento preparado para Selección Mexicana”, aseguró.

Entérate: “Es bonito tener a un mexicano al mando”: Orbelín Pineda da voto de confianza a Jaime Lozano

Pese a ello, el técnico del Toluca deseó suerte a Lozano en la final de la Copa Oro y fue tajante al mencionar que se le debe apoyar en caso de que el sea el elegido rumbo al Mundial 2026.

“Todos deseamos que se gane por el futbol mexicano la Copa Oro, para ir tomando nuevamente confianza. Reitero que hoy es cuando más calma debemos tener. Si Jimmy Lozano es el indicado de preparar a la Selección Mexicana para el Mundial, todos debemos apoyarlo”, sentenció.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos