Deportes

Atlas y Santos decepcionan en el arranque de la jornada 3

El equipo tapatío y lagunero decepcionaron con su actuación y entregaron un encuentro sin emociones

Santos vs Atlas

Santos y Atlas dieron inicio a la jornada 3 del torneo Clausura 2023 y lo hicieron con un empate sin goles en la cancha del Estadio TSM Corona, por lo que ninguno de los dos pudo escalar posiciones en la tabla general.

Te recomendamos: Jimmy Lozano es candidato; FMF presentará el nuevo proyecto de Selección

Los guerreros llegaron motivados a este duelo, tras su victoria de la semana pasada sobre el Puebla; sin embargo, no tuvo el mejor desempeño pese a jugar en casa y ante a su afición.

Por su parte, los Zorros necesitaban un resultado positivo, debido a que en la Fecha 2 fueron superados por el Monterrey. Si bien, se mostraron más agresivos y tuvieron más aproximaciones que su rival, les faltó imaginación para crear acciones de más peligro.

El conjunto rojiblanco adoleció la ausencia de Julio Furch, quien pese a estar convocado, no estuvo presente ni en la banca. Esto debido a la posible salida del atacante rumbo al Santos de Brasil.

Esto se sumó a la baja de Ozziel Herrera, quien está concentrado con la Selección mexicana en la Copa Oro, que además también podría abandonar al equipo, debido al interés de los Tigres de la UANL.

El equipo lagunero reaccionó en la recta final del segundo tiempo. Le quitó la pelota a los visitantes, pero también careció de profundidad y de ideas para hacer daño.

En las pocas opciones de gol que se presentaron en ambas áreas, los porteros Gibran Lajud, por los guerreros, y Camilo Vargas, por los Zorros, contuvieron lo que les llegó.

Con este empate, Santos y Atlas se quedaron con cuatro puntos y ahora ponen pausa a su actividad a la Liga MX, debido a que a partir de la próxima semana iniciarán su participación en la Leagues Cup, donde se medirán con los equipos de la MLS.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos