El Red Bull Show Run Madrid 2023 fue todo un éxito, ya que el público español respondió de buena forma a la exhibición de la escudería austriaca con un lleno total en la Plaza de Cibeles.
Te interesa: Checo Pérez aceleró el motor en el asfalto de Madrid con el Red Bull Showrun
En una exhibición que duró poco más de tres horas, el piloto mexicano Sergio Checo Pérez rugió el motor del RB7 y deleitó a los amantes de la Fórmula 1, quienes se rindieron en aplausos por lo mostrado en las principlaes calles de la capital española.
Al término del evento, el corredor jalisciense no ocultó la emoción por las muestras de cariño, por lo que se dijo agradecido por todo el apoyo que recibió durante sus tres sesiones a bordo del Red Bull.
“Lo he disfrutado mucho, ha sido un momento especial. Espero que la gente lo haya disfrutado aún más”, mencionó para Marca.
En esa misma línea, el piloto azteca dejó en claro que Madrid es una buena plaza para la Fórmula 1, por lo que espera verla pronto en el calendario.
Entérate: Checo Pérez se defiende de las críticas: “No soy segundo del Mundial de milagro”
“Ha sido un lindo día, gracias a Madrid. Ha sido perfecto, esperemos que pronto podamos correr aquí en una carrera de Fórmula 1″, sentenció.
Es importante mencionar que en la actual temporada de F1, Checo Pérez marcha en segundo del campeonato de pilotos, por detrás de su coequipero Max Verstappen.