Deportes

“Si me sacan la camiseta rompo el vestidor”: Rotondi y la amenaza si no consigue la camiseta de Messi

El atacante celeste confiesa que va por la camiseta del astro argentino

Carlos Rotondi

Esta semana Cruz Azul cumplirá con su primer compromiso de la Leagues Cup, pero con el añadido de que en campo rival tendrán al Inter Miami y su nuevo fichaje, Lionel Messi. Esta situación ha generado mucha expectativa entre aficionados y también entre los jugadores que están llamados a compartir cancha con el Argentino.

TE RECOMENDAMOS: Cruz Azul si dará bienvenida a Lionel Messi con Inter de Miami en la Leagues Cup

A pocos días del encuentro, uno de los titulares del equipo Cementero, Rodolfo Rotondi, ha comentado su intención de conseguir la camiseta del Messi con el clásico intercambio al término del partido. Fue durante un programa argentino llamado Son Aviones, emitido en plataformas digitales, que el extremo advirtió sobre sus planes.

“Estamos con Augusto Lotti, que somos los dos argentinos del equipo, intentando ir por algún lado para tener apalabrada la camiseta de Messi. Si no, vamos a salir perdiendo”, comentó el futbolista.

De igual manera continuo bromeado y comentando sobre el tema, incluso llegando a mencionar que habría consecuencias en caso de que no lograra el intercambio con el campeón del mundo, Lionel Messi

“Yo creo que si un compañero me saca la camiseta, rompemos el vestuario. No hay vuelta atrás”, culminó el cordobés.

Ante esto, comentar que dentro de la transmisión Lotti se hizo presente con un comentario en tono de broma. “Rodo vende humo”, se pudo leer en el mensaje. Por último, recordar que los dos delanteros no son los únicos ilusionados con jugar contra Messi, ya que Carlos Salcedo también ha declarado que está en busca de una foto con el astro argentino y su hijo que lo admira.

Cruz Azul
DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos