La participación de Sergio Checo Pérez ha ido en declive en la actual temporada de Fórmula 1, ya que ha quedado fuera del podio en cuatro de las últimas cinco carreras debido a las malas clasificaciones que ha tenido.
Te interesa: “Me importa muy poco”: Checo Pérez responde a rumores de su salida de Red Bull
Sin embargo, el mexicano busca revertir esa situación y en conferencia de prensa previo al Gran Premio de Hungría, fue autocrítico al reconocer que ha quedado a deber, pues considera que con el auto que maneja, no debería tener problemas para subir al podio en todas las carreras.
“Sé que me he quedado corto en la calificación en ocasiones esta temporada, por lo que mi enfoque debe ser tener un sábado exitoso porque sé que tengo el ritmo de carrera un domingo y un auto increíble que debería estar en el podio todos los fines de semana”, comentó.
“Hungría es una carrera importante para mí, porque se trata de tener todo mi fin de semana en un lugar completo”, añadió.
Entérate: Rommel Pacheco alista denuncia contra Ana Guevara por mal manejo de la Conade
Es importante mencionar que el GP de Hungría será fundamental para las aspiraciones del piloto mexicano por conservar el segundo lugar del campeonato, ya que de tener otra carrera de pesadilla, Fernando Alonso podría arrebatarte el puesto.
Además, Checo Pérez buscará reponerse del bache en el que se encuentra en un circuito en el que nunca ha subido al podio, pues su mejor posición fue el quinto lugar que consiguió el año pasado.