Deportes

Kylian Mbappe excluido de gira con PSG podría no jugar toda la temporada

El París le puso un ultimátum al delantero francés para que decida su futuro de inmediato

Kylian Mbappé

La novela del futuro de Kylian Mbappé ha llegado a un climax total al ser excluido de la convocatoria del PSG en la gira que tendrá en Japón, por lo que el club francés le ha puesto un ultimátum al jugador para que ya tome una decisión sobre su estadía o venta con los parisinos.

Según el reporte de L’Equipe, en el club francés creen que Mbappé ya tiene un acuerdo para irse libre al Real Madrid en 2024, situación que el PSG quiere impedir a toda costa.

Te interesa: El millonario salario que tendrá Lionel Messi en el Inter Miami

Te recomendamos: ¡O renuevas o te vas! PSG pone ultimátum a Mbappé

La postura parisina para evitar que salga el jugador libre es o renueva o se va vendido este mismo verano. Por lo que la decisión de excluirlo de esta convocatoria es para que se decida lo más pronto posible.

Inclusive aseguran que el PSG está dispuesto a dejar siempre en el banquillo a Mbappé durante toda la próxima temporada si no acepta irse vendido, por lo que existe la posibilidad que que Kylian no juegue hasta el 2024.

Las próximas horas serán claves en esta novela y los clubes de europa se frotan las manos para saber el futuro de una de las máximas estrellas del presente.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos