Deportes

Julia Roberts visita al Manchester United y rompe el corazón de Pep Guardiola

La reconocida actriz de Hollywood vuelve a mostrar su fanatismo por los Red Devil’s

Julia Roberts

El mundo de las redes sociales vuelve a estallar en bromas referentes al tema entre la reconocida actriz de cine, Julia Roberts, y el estratega de los Sky Blues, Pep Guardiola. Para adentrarnos en el tema, es importante recordar como en los últimos partidos de la edición pasada de la Champions League, el técnico dio una declaración que a muchos les pareció graciosa.

TE RECOMENDAMOS: Loba Acosta confirma su regreso a los octágonos tras triunfar en OnlyFans

Fue previo a los Cuartos de Final de la Champions cuando Guardiola dijo: “Tengo tres ídolos en mi vida: Michael Jordan, Tiger Woods y Julia Roberts... Ella hace años vino al Manchester. No en 1990 cuando Sir Alex Ferguson ganaba títulos y títulos. Julia vino cuando éramos mejores que el Manchester United y fue a visitarlos a ellos y no vino a vernos a nosotros”, mencionó el entrenador.

Ante esta chusca revelación, muchos usuarios en redes lo tomaron a broma, pero cuando sus dirigidos lograron levantar la Orejona, la actriz le mando un saludo y felicitación a Guardiola llenándolo de alegría. Lamentablemente para el estratega, el corazón de Roberts parece pertenecer a los Diablos de Manchester.

Fue este fin de semana cuando se liberaron imágenes de la actriz durante su visita a la concentración del club, en donde Lisandro Martínez le regaló y le firmó una playera del equipo. El United se encuentra de gira por Estados Unidos y ahí fue donde recibieron a Julia para compartir un gran momento que seguramente no fue del agrado de Pep Guardiola.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos