Deportes

Olmecas se lleva la serie ante Tecolotes

El pitcheo de Carlos Viera fue clave para el triunfo de los de Tabasco

Los Olmecas de Tabasco viajarán a Torreón, para iniciar enfrentamiento el martes contra Algodoneros I Cortesía

Carlos Viera eficiente en el cerrito y ataques madrugadores encaminaron a Olmecas de Tabasco al triunfo 5-1 ante Tecolotes de Los Dos Laredos, asegurando la serie en el estadio Centenario, juego recortado a cinco entradas y media debido a la lluvia.

El antillano estuvo en la loma a lo largo de cinco rollos, igual cantidad de hits, una carrera limpia, cuatro chocolates y una base por bolas, sumando así su quinto éxito del calendario. El revés fue del norteamericano Kevin McCarthy.

Por si no lo viste: VIDEO: Alan Pulido se hace expulsar con un brutal cabezazo a su rival

La tropa local atacó de inmediato, al finalizar la tanda uno, Leo Heras obtuvo pasaporte, también Jesse Castillo negoció boleto, Carlos Franco mandó una a la goma mediante sencillo al prado central y en bola ocupada de Maikel Serrano consiguieron otra. En el siguiente tramo retornaron a la carga, Jasson Atondo recibió base, Héctor Hernández conectó incogible, en batazo similar de Herlis Rodríguez pisó el plato Atondo y por su parte Heras colocó un par, tras dar línea callejonera al izquierdo. Los fronterizos hicieron su solitaria rayita en la tercera, con producción de Balbino Fuenmayor.

Chécalo: Ozziel Herrera es nuevo jugador de Tigres

Cuando se iba a llevar a cabo la conclusión del sexto acto los ampayers determinaron detener las acciones, luego de esperar las tres medias horas que marca el reglamento se dio por finalizado, de hecho, el tercero del compromiso quedó oficialmente cancelado.

Los Olmecas de Tabasco viajarán a Torreón, para iniciar enfrentamiento el martes contra Algodoneros de Unión Laguna.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos