Deportes

VIDEO: Alan Pulido se hace expulsar con un brutal cabezazo a su rival

El delantero de Kansas City pierde la cabeza durante su partido de la Leagues Cup

Alan Pulido

Un evento insólito se vivió en uno de los últimos partidos de la primera fecha de la Leagues Cup. Durante el enfrentamiento entre el Sporting Kansas City y el FC Cincinnati, el mexicano, Alan Pulido, perdió el control y tras una jugada peleada con Yerson Mosquera, tiró un cabezazo luego de recibir un empujón y se pierde el siguiente partido ante Chivas.

TE RECOMENDAMOS: VIDEO: Henry Martin desata la locura de los aficionados en centro comercial de la CDMX

Este domingo se jugó el duelo entre FC Cincinnati y Sporting Kansas City, un duelo bastante peleado que tuvo la participación del mexicano Alan Pulido. Lamentablemente, para él y su equipo, su estancia en el juego se vio comprometida debido a una penosa reacción que terminó en su expulsión y su baja del siguiente juego.

Fue a la media hora de juego y cuando su equipo ganaba por 2-0, que Pulido disputo una pelota dividida ante el defensor colombiano. El forcejeo de la disputa llevó a ambos futbolistas al suelo y ahí Mosquera empujó al mexicano, quien reaccionó con un brutal cabezazo que mandó a su rival al suelo.

La dura jugada lo hizo acreedor a la cartulina roja y provoca que no vea actividad en el siguiente partido de su equipo en donde se medirán ante Chivas. Es así como Alan se ausenta de uno de los juegos más atractivos de la segunda fecha.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos