Deportes

Sergio Canales es nuevo jugador de Rayados de Monterrey

El jugador español llega proveniente del Real Betis, de LaLiga

El español es nuevo refuerzo de Rayados I @Rayados

Llegó la bomba del torneo a la Liga MX. Sergio Canales es nuevo jugador de Rayados de Monterrey para el Apertura 2023.

El mediocampista y seleccionado español llega procedente del Real Betis de Sevilla, club que pertenece a LaLiga, máxima categoría del futbol de España.

“Campeón de la Nations League 2023 con España y jugador de LaLiga que más ocasiones de gol generó durante las temporadas 2021-2022 y 2022-2023. ¡Bienvenido, Sergio Canales! ¡Hoy llegas al Club de Futbol Monterrey a escribir tu historia en Azul y Blanco! Estamos seguros de que juntos obtendremos grandes triunfos”, se lee en el mensaje.

Por si no lo viste: Puebla es humillado por el Minnesota en su debut en la Leagues Cup

El mediocampista de 32 años llega al equipo de Fernando Ortiz con un contrato por tres años, y un año más opcional con la Pandilla.

Con base en datos estadísticos de OPTA, Canales es el mediocampista que más opciones de gol creó en las últimas dos temporadas de LaLiga, con 121, 10 de las cuales fueron asistencias para anotación.

En su carrera profesional en diferentes clubes como Racing, Real Madrid, Valencia, Real Sociedad, y el Real Betis ha anotado 68 goles.

De acuerdo a información de Fabrizio Romano, el español llega por 10 millones de euros, más 7 millones más en variables, lo que lo convierte en uno de los fichajes más costosos en la Liga MX.

Chécalo: Atlas arranca la Leagues Cup con triunfo

Por otra parte, el Real Betis informó que realizará un acto de despedida para su exjugador.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos