Deportes

Tigres lanza jersey en homenaje a sus seguidores en el extranjero

El conjunto felino busca expresar su agradecimiento al apoyo desde más allá de las fronteras de México

Tigres

Los Tigres de la UANL dio a conocer su uniforme de visitante para el año futbolístico 2023-2024, con el cual rinden un homenaje a los aficionados que se encuentran fuera de México.

Te recomendamos: Atlas se disculpa tras polémico tuit y anuncian investigación

La prenda es de color Team Navy Blue, y con vivos en color amarillo en las mangas. hombros y en los patrocinios. Además cuenta con un patrón textil de “pinstripes” representa a los fans que viajan con estilo y su identidad felina que los hace alentar como locales.

“Nuestra Incomparable afición fuera de México lleva la pasión y orgullo de nuestro equipo a otras canchas en el extranjero, por eso no solo queremos reconocerlos con este jersey, también abrimos nuevos canales de comunicación en su propio idioma, porque queremos que sepan que son igual de importantes para nosotros como quienes nos apoyan en el Volcán”, declaró Mauricio Culebreo, presidente del equipo.

Esta camiseta será estrenada durante su participación en la Leagues Cup, el próximo 26 de julio cuando se enfrenten con el Portland Timbers en el Venue Providence Park en Portland Oregon.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos