Deportes

Cruz Azul apunta al fichaje de Dinenno ante la posible salida de Augusto Lotti

La Máquina pone la mira en la escuadra Universitaria para encontrar a su nuevo delantero

Pumas Cruz Azul

La Máquina sigue sin poder solucionar sus problemas en ataque; luego de haber causado mucho revuelo en su mercado de fichajes, las incorporaciones y los miembros de la plantilla desde la temporada anterior siguen sin mostrarse a la altura y dejan un mar de dudas a la afición y el cuerpo técnico. Ante esto, la directiva no oculta su intención de buscar un refuerzo más, pero la situación con los NFM complica las cosas.

TE RECOMENDAMOS: Brutal comparativa de los equipos clasificados en la Leagues Cup y su posición en la tabla de la Liga MX

Debido a esto, los Celestes han pensado seriamente en la continuidad de Christian Tabó y Augusto Lotti, dos atacantes que han mostrado poco o nada durante su estancia en la Noria y que son los primeros señalados al momento de liberar espacio. Recientemente se habló de una oferta por el argentino desde Azerbaiyán que al ir por buen camino, abriría la puerta a un jugador más.

Esta situación hace pensar a los Cementeros en Juan Ignacio Dinenno, un delantero que desde hace varios torneos ha sonado fuerte para Cruz Azul, pero nunca ha llegado a más. Ahora, con la presente situación del equipo esto podría llegar a hacerse realidad.

De acuerdo con información de David Espinosa y Rodrigo Tovar, Pumas se encuentra en total disposición de escuchar ofertas por su jugador y a su vez, Ricardo Ferretti ha visto con buenos ojos la incorporación del atacante, por lo que la operación es bastante posible.

Recordemos que los Auriazules esperan una oferta de 7 millones por su jugador, ya que luego de varios torneos con los Universitarios ha mostrado un buen nivel y calidad de cara al marco rival, siendo protagonista en la escuadra del Pedregal.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos