Deportes

KJ Hamler de Denver Broncos fuera de la temporada por problemas cardiacos

El jugador comentó que le dolía el pecho después de un entrenamiento, por lo que el club le realizó los estudios correspondientes

KJ Hamler

La NFL vuelve a prender los focos de alerta al tener otro jugador con problemas cardiacos, esta vez con el jugador Kahlee Jacoby Hamler, receptor de 24 años de los Denver Broncos.

El receptor fue diagnosticado este lunes con pericarditis por lo que fue dado de baja del equipo de cara a la temporada 2023 de la NFL.

Te interesa: Arena México se une a la fiebre de la NFL para recibir a los Denver Broncos

Este padecimiento es una irritación leve del corazón y se detectó debido a que el jugador reportó que le dolía el pecho durante los entrenamientos y fue diagnosticado cuando fue a que lo revisaran.

“Después de sentir algunos dolores en el pecho mientras hacía ejercicio, antes de que comenzara el campamento, me revisaron y me diagnosticaron una irritación cardíaca llamada pericarditis”, anunció el jugador a través de sus redes sociales.

Hamler a pesar de la noticia negativa se mostró positivo en su recuperación y de pronto estar de nuevo en los emparrillados.

“Tengo un excelente plan de tratamiento con medicamentos, me tomaré un breve descanso para poder volver a hacer lo que amo. ¡Estaré de vuelta en el campo mejor y más fuerte que nunca tan pronto como sea posible para esta temporada!”, confió Hamler.

Sin embargo, esta noticia ha prendido las alertas en la NFL después de que la temporada pasada Damar Hamlin, jugador de los Bills casi perdía la vida en un partido oficial por un paro cardiaco.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos