Deportes

“Si tuviera el auto de Checo, Max no estaría tan tranquilo”: Lewis Hamilton

El británico minimizó lo hecho por Checo en Red Bull en esta temporada

Lewis Hamilton y Checo Pérez | Getty Images

Fuerte declaración fue la que se aventó el siete veces campeón del mundo Lewis Hamilton, al asegurar que si tuviera el Red Bull de Sergio Pérez le pondría las cosas más complicadas a Max Verstappen.

Con esta declaración, el piloto de Mercedes aseguró que él lo haría mejor que el mexicano Sergio Pérez, desprestigiando lo hecho por el tapatío en esta temporada.

Te interesa: Jefe de Red Bull explica el motivo de la gran diferencia entre Checo y Verstappen en Bélgica

“Quiero ser tan rápido como Verstappen ¡Por supuesto! ¿Me gustaría tener un auto tan rápido como él ¡Por supuesto! Si estuviera en el auto de Sergio (Pérez), Max no estaría tan tranquilo como ahora”, dijo el británico.

Cabe recordar que Lewis Hamilton, en coches parecidos en rendimiento, le peleó de tú a tú a Max Verstappen de Red Bull el Mundial de Pilotos de la Fórmula 1 en el 2021, pero el holandés ganó esa competencia al superar con algo de polémica al inglés en el Gran Premio de Abu Dhabi.

Actualmente Verstappen marcha primero en el Mundial de Pilotos de la Fórmula 1 en este año y le saca 125 puntos de diferencia al mexicano Sergio Pérez, quien también corre para Red Bull.

La Fórmula 1 está ahorita en un periodo de vacaciones y volverán a la normalidad hasta el 27 de agosto con el Gran Premio de Holanda.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos