Después de largas negociaciones con Rayados, finalmente Lucas Moura decidió su futuro apostando mejor por regresar a Brasil para firmar con el Sao Paulo, equipo de sus amores.
El jugador brasileño ha optado por volver a su país natal y compartir vestuario con el ex jugador del Real Madrid, James Rodríguez. Moura ha firmado un contrato válido hasta diciembre de 2023.
Te interesa: VIDEO: Marcelo lesiona brutalmente a Luciano Sánchez en la Copa Libertadores
La decisión de Moura de regresar a Brasil y rechazar la oferta de Monterrey marca un nuevo capítulo en la carrera del extremo, quien se encontraba libre tras terminar su relación con el Tottenham de la Premier League.
Los rumores indicaban que Lucas analizó con profunda seriedad la oferta de la pandilla, inclusive consultó a Rafael Carioca sobre la ciudad y donde vivir en la Sultana del Norte. Sin embargo, su negativa ya es oficial.
La afición albiazul se había ilusionado mucho con su llegada, pero saben que a pesar de no concretar la llegada del brasileño tienen un gran plantel con la llegada de Sergio Canales proveniente del Betis.