Deportes

“El campeonato ya está fuera de su alcance”: Christian Horner sobre Checo Pérez

El jefe de Red Bull piensa que el campeonato de pilotos ya está definido para Max Verstappen

Christian Horner y Checo Pérez

El amplio dominio que ha tenido Max Verstappen y la crisis que pasó Sergio Pérez en esta temporada con Red Bull hacen pensar a Christian Horner que el mexicano ya no tiene chances de ganar el campeonato de pilotos este año.

El jefe de Red Bull admitió que el desafío de Checo por el título de pilotos probablemente ya está fuera de alcance y ya tiene que dejar de pensar en eso.

Te interesa: ¿Por culpa de Max? Red Bull reduciría el sueldo a Checo Pérez a mitad de temporada

“Creo que Checo sabe que, a menos que sea un desastre para Max, este campeonato está fuera de su alcance. Ahora se trata de maximizar su propio desempeño, no perder ante ninguno de los pilotos de  atrás y tratar de conseguir algunas victorias entre ellos, ahora y al final del año.”, comentó Horner en entrevista post Gran Premio de Bélgica.

En las últimas horas ha corrido la versión de que debido a la diferencia en puntos en el Mundial de Pilotos podría entrar una cláusula en el contrato de Sergio para bajar su sueldo en lo que resta de la temporada.

Max Verstappen ya le lleva 125 puntos a Checo, diferencia que ya parece ser suficiente pasado ya el ecuador de la temporada.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos