Deportes

PSG busca robarle otro 10 al Barcelona

Los Parisinos muestran un fuerte interés en el fichaje de Ansu Fati

El París Saint-Germain sigue en busca de grandes jugadores que le ayuden a olvidar el trago amargo que representa el caso Mbappé. Recientemente, negoció con el Barcelona el fichaje de Ousmane Dembélé y no conforme con eso, la directiva Parisina volvería a España para hacerse con los servicios de Ansu Fati.

TE RECOMENDAMOS: ¿Se vestirá de blaugrana? Aseguran que Neymar volverá al Barcelona

Para sorpresa de muchos, PSG estaría dispuesto a volver a robarle su 10 al Barcelona, así como lo hizo con Lio Messi. En esta ocasión Anssu Fati es el futbolista implicado que llamó la atención de los galos gracias a Luis Enrique, quien siempre lo ha considerado un jugador de grandes cualidades y que puede aportar mucho cuando llegue a su nivel máximo.

Según información de Diario AS, los Parisinos aprovecharían que el jugador no es muy tomado en cuenta por Xavi Hernández e incluso tras la salida del Mosquito no es titular indiscutible, por lo que no sería raro pensar que el futbolista pueda aceptar un cambio de aires en busca de minutos y explotar su gran nivel.

Por otro lado, mencionar que tras su regreso de la lesión, el 10 de los Blaugranas ha mostrado grandes cosas durante la pretemporada, por lo que quizás a los Culés les interese mantener al atacante esperando que pueda llenar las expectativas.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos