Deportes

Futbolista amateur vende entrada del partido de Messi para pagarse cirugía

La jugadora y aficionada al futbol prefirió conseguir el dinero para su operación de ligamentos

Amanda y Lio Messi
Amanda y Lio Messi Amanda y Lio Messi

La euforia que ha causado el astro argentino desde su llegada a la MLS, es un evento que nunca se había visto. Es por eso que los aficionados del futbol están aprovechando para asistir a los estadios y presenciar el juego del atacante, al que le ha sentado bien su llegada a la liga norteamericana, lamentablemente para ellos, los boletos se agotan rápidamente y su reventa se dispara de gran manera.

TE RECOMENDAMOS: VIDEO: Comentarista de ESPN rompe jersey de Cruz Azul como protesta

Ante esto, una aficionada al futbol y jugadora amateur llamada Amanda, decidió vender su boleto para el enfrentamiento entre Inter Miami y el New York Red Bulls del próximo 26 de agosto, y con el dinero recaudado solucionar los problemas en su rodilla con una operación en el ligamento cruzado anterior.

Fue mediante su cuenta en twitter, que la futbolista amateur contó como fue el proceso en el que se enteró que necesitaba una operación de ligamentos y como determinó que su boleto serviría para pagar la intervención.

Decidí vender mi entrada para ese juego, aunque tengo mi abono para toda la temporada, porque sufrí una lesión en mi pierna derecha por la rotura de los ligamentos cruzados anterior”, publicó en su cuenta personal.

Igualmente, compartió que el precio en el que vendió el boleto fue de 455 dólares y que en su opinión pudo haber pedido más dinero, pero su prioridad era que se vendiera de forma inmediata. Mencionar que para ella no era vital ver al argentino, ya que tuvo la oportunidad de disfrutar del campeón del mundo en dos ocasiones.

La estadounidense, de 26 años y jugadora de Nueva Jersey, será intervenida el próximo 18 de agosto y enfrentará una recuperación de hasta 8 meses.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último